Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Los grandes vinos blancos españoles

Y añado como curiosidad -aunque seguramente es arriesgado meterlo en la

<< Volver al mensaje 'Y añado como curiosidad -aunque seguramente es arriesgado meterlo en la'

Joaquin1965
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Los grandes vinos blancos españoles

Ver mensaje de Josep_Gallego

Y añado como curiosidad -aunque seguramente es arriesgado meterlo en la categoría de gran vino blanco español- un verdejo complejo y que me gustó bastante cuando lo probé precisamente en la experiencia Verema Zaragoza: el Cissus.

Pero ojo, aclaro que me gusta no por la uva (verdejo, que no soporto), si no por su forma de elaboración, que le da unas notas ajerezadas que,  unido a su carácter untuoso, te llevan más al marco de jerez.  Ni es vIno fácil, ni es de trago largo (EMHO) pero de lo que más (casi lo unico) que me ha gustado de esta variedad.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Y añado como curiosidad -aunque seguramente es arriesgado meterlo en la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar