Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Los grandes vinos blancos españoles

Los blancos de Envínate también son una pasada. En general creo que como tu

<< Volver al mensaje 'Los blancos de Envínate también son una pasada. En general creo que como tu'

Ralfilauren
en respuesta a pepecano

Re: Los grandes vinos blancos españoles

Ver mensaje de pepecano

Los blancos de Envínate también son una pasada. En general creo que como tu dices a los vinos insulares les cuesta más llegar, baleares tuvo su momento con el Chardonnay Roure de Miquel Gelabert, Ànima Negra, 4 Kilos... pero ahora está un poco apagado el asunto de cara a la península. En cambio parece que los vinos canarios están más en boga. A Nivel de Mallorca dentro del vino "natural" sí tenemos un superclase muy valorado en el sector como es Eloi Cedó y sus vinos en Sistema Vinari con su buque insignia Cható Paquita.

<< Volver al mensaje 'Los blancos de Envínate también son una pasada. En general creo que como tu'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar