Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Los grandes vinos blancos españoles

En nuestro caso, lo tomé con mi mujer y a ninguno nos convenció. Puede haber

<< Volver al mensaje 'En nuestro caso, lo tomé con mi mujer y a ninguno nos convenció. Puede haber'

Minsc

Re: Los grandes vinos blancos españoles

En nuestro caso, lo tomé con mi mujer y a ninguno nos convenció. Puede haber sido la botella o la añada porque 2015 fue un año muy caluroso y es normal que en ese tipo de añadas a los vinos les falte acidez. He tomado albariños/godellos en el rango de los 10/15 euros que estaban bastante buenos. Tengo en el mismo rango de precios esperando en la bodega un branco de santa cruz, un tras da viña y las migas de matías y torres.

Espero tener más suerte con estos vinos.

Acá en Alemania los vinos de riesling tienen precios muy competitivos. Los kabinets de buenas bodegas tienen una muy buena relación calidad/precio y ya pasando los 20 euros se encuentran vinos muy buenos.

<< Volver al mensaje 'En nuestro caso, lo tomé con mi mujer y a ninguno nos convenció. Puede haber'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar