Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Cuidado con la compra On-line, paginas falsas!!

Si, a mí me pasado lo mismo, viendo mis páginas de diferentes sitios (Facebook

<< Volver al mensaje 'Si, a mí me pasado lo mismo, viendo mis páginas de diferentes sitios (Facebook'

Javierpozo
en respuesta a jlleo

Re: Cuidado con la compra On-line, paginas falsas!!

Ver mensaje de jlleo

Si, a mí me pasado lo mismo, viendo mis páginas de diferentes sitios (Facebook, Instagram...) Me ha salido diferentes ofertas de paginas de vino claramente falsas donde te ofrecen vinazos a precio bajo, eso sí tienes que comprarlo en menos de 2 horas que termina la oferta y te van diciendo que quedan pocos artículos (vinos).

Ahora con los teléfonos inteligentes, te detectan si estás hablando de un tema y enseguida te sale ese tema que estamos hablando, da miedo! Un saludo

<< Volver al mensaje 'Si, a mí me pasado lo mismo, viendo mis páginas de diferentes sitios (Facebook'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar