Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Multan al tres estrellas Michelin Atrio, en Cáceres, por no incluir el IVA en el precio de su carta de vinos

Discrepo en algunas cosas. Yo, a bote pronto, no sé cuál es el tipo del vino

<< Volver al mensaje 'Discrepo en algunas cosas. Yo, a bote pronto, no sé cuál es el tipo del vino'

Unnovato
en respuesta a Juansanroman

Re: Multan al tres estrellas Michelin Atrio, en Cáceres, por no incluir el IVA en el precio de su carta de vinos

Ver mensaje de Juansanroman

Discrepo en algunas cosas.

Yo, a bote pronto, no sé cuál es el tipo del vino comprado en un restaurante. Me suena que la restauración lleva un 10%, pero no sé si la bebida lleva el mismo tipo. ¿Es normal que para saber qué me va a costar la botella tenga que informarme previamente del gravamen de un impuesto que me va a cobrar (por cuenta de otro) el mismo restaurador? Creo que no. Si el restaurador desea que el cliente sepa cuánto cobra él y cuánto el estado, lo tiene tan fácil como mostrar el neto al lado del precio con IVA.

Por otra parte, en las nóminas, desde hace ya un tiempo, es obligatorio indicar las aportaciones sociales de la empresa. Y me parece muy bien.

Te soy la razón en lo de que el ciudadano de a pie no suele conocer los impuestos especiales (combustibles, alcohol, tabaco, etc). Y que a pesar de ser datos fáciles de encontrar, raramente vienen reflejados en los tickets.

<< Volver al mensaje 'Discrepo en algunas cosas. Yo, a bote pronto, no sé cuál es el tipo del vino'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar