Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > La Botrytis y sus vinos

Tengo la memoria muy mala pero debió ser a finales de los 90 que visité la

<< Volver al mensaje 'Tengo la memoria muy mala pero debió ser a finales de los 90 que visité la'

Megapauer

Re: La Botrytis y sus vinos

Tengo la memoria muy mala pero debió ser a finales de los 90 que visité la bodega Raimat. Tenían un vino "raro" que habían elaborado, si no recuerdo mal de la cosecha 1994, porque a una parcela les afectó la botrytis y decidieron hacer un experimento. Era un vino dulce hecho con una parte pequeña de la uva, ya que desecharon el resto según me dijeron. Lo vendían sólo en la bodega y, mientras el resto de mis amigos compraban los vinos habituales de la época, yo compré dos botellas de éste. Me parece que no se ha vuelto a hacer.

Me sorprendió la elegancia y sedosidad que le otorgaba al vino, y eso que sus vinos blancos no me gustan nada. Fue mi primera ocasión con un vino con botrytis, de hecho, si no recuerdo mal, el primero de todos los presentes (bendita juventud) y lo disfrutamos mucho.

<< Volver al mensaje 'Tengo la memoria muy mala pero debió ser a finales de los 90 que visité la'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar