Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Ribeira Sacra, excelentes Mencías

Ya sé que doy mucho la vara con esta bodega (y que conste que no cobro comisión

<< Volver al mensaje 'Ya sé que doy mucho la vara con esta bodega (y que conste que no cobro comisión'

Juansanroman

Re: Ribeira Sacra, excelentes Mencías

Ya sé que doy mucho la vara con esta bodega (y que conste que no cobro comisión!). Pero es que creo que verdaderamente va a dar sorpresas positivas.

Pazo de la Cuesta tiene una Mencía por menos de 20 euros que está muy buena. Y lo estará más ahora que cuentan con un enólogo de renombre (Luis Buitrón). Acaban de lanzar la primera cosecha que han vinificado él y su equipo y la probaré pronto. Ya os contaré.

<< Volver al mensaje 'Ya sé que doy mucho la vara con esta bodega (y que conste que no cobro comisión'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar