Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Los "Vinos de Pago" y "Los Grandes Pagos de España"

Una curiosidad, respecto a los vinos de de mesa, que es la legislación más laxa

<< Volver al mensaje 'Una curiosidad, respecto a los vinos de de mesa, que es la legislación más laxa'

Mazuelo

Re: Los "Vinos de Pago" y "Los Grandes Pagos de España"

Una curiosidad, respecto a los vinos de de mesa, que es la legislación más laxa, hay un vino mítico español que siempre se ponía de ejemplo ó contraejemplo para demostrar la excelencia de un vino, pero ahora no me acuerdo cual es... Os suena de algo? sabeis que vino es?  Creía que era uno, que no lo digo por no "contaminar", pero no lo es... a ver si alguien se acuerda... 

Y otra curiosidad más, me sonaba que las DO's autorizadas en España eran 69, y las recordaba por la "connotacion" que tiene este número, pero ahora resulta que son 70 DO's ¿alguien sabe cual es la ultima que se ha incorporado?  Creo que podría ser la de Campo de Calatrava, pero entre DO's, Vinos de Pago, IGP'S... en algunos sitios sale como DOP, en otros IGP y no me queda claro.

Acaban de aprobar recientemente Urbezo como vino de Pago... pero la última DO, dudo si es Campo de Calatrava.

Gracias y saludos,

<< Volver al mensaje 'Una curiosidad, respecto a los vinos de de mesa, que es la legislación más laxa'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar