Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Los "Vinos de Pago" y "Los Grandes Pagos de España"

Buenas, una vez más estoy de acuerdo con tu opinión. En el comentario de

<< Volver al mensaje 'Buenas, una vez más estoy de acuerdo con tu opinión. En el comentario de'

Quillolim
en respuesta a Letroncio

Re: Los "Vinos de Pago" y "Los Grandes Pagos de España"

Ver mensaje de Letroncio

Buenas, una vez más estoy de acuerdo con tu opinión.

En el comentario de Mazuelo ya deja claro que Grandes Pagos es una asociación de bodegas; en cuanto a los Vinos de Pago, por mucho que lo llamen así, como bien dices, no lo son en lo que afirman que lo son: terruño, clima...

De hecho no hay ninguno ni en Rioja, ni en Ribera, yo creo que son bodegas que están en zonas que hace años no eran tan reconocidas en el mercado, digamos general, y que buscaron la diferenciación en su zona con esta calificación claramente discrecional.

<< Volver al mensaje 'Buenas, una vez más estoy de acuerdo con tu opinión. En el comentario de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar