Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Los "Vinos de Pago" y "Los Grandes Pagos de España"

Parece que me estoy cebando y no es así. No veo que diferencias hay entre los

<< Volver al mensaje 'Parece que me estoy cebando y no es así. No veo que diferencias hay entre los'

Letroncio
en respuesta a Unnovato

Re: Los "Vinos de Pago" y "Los Grandes Pagos de España"

Ver mensaje de Unnovato

Parece que me estoy cebando y no es así. No veo que diferencias hay entre los básicos de Martúe o Pago del Vicario, que cuestan sobre los 7-9 euros con lo que hacen otros, por ejemplo Finca Antigua, Finca La Estacada, Bodegas Fontana, Canforrales, El Vínculo, Ercavio, Mano a Mano o en otro estilo: Patio, Esencia Rural, Vinos Indar, Más que vinos, Ziries, Recuero.

P.D. De lo poco que he probado del Dominio de Valdepusa, aunque no sean mi estilo, si que hay que reconocer que hay algo más.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Parece que me estoy cebando y no es así. No veo que diferencias hay entre los'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar