Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Los "Vinos de Pago" y "Los Grandes Pagos de España"

Totalmente de acuerdo: Puro marketing de señoritos ricos. Es verdad que hay

<< Volver al mensaje 'Totalmente de acuerdo: Puro marketing de señoritos ricos. Es verdad que hay'

Kikewine
en respuesta a Letroncio

Re: Los "Vinos de Pago" y "Los Grandes Pagos de España"

Ver mensaje de Letroncio

Totalmente de acuerdo: Puro marketing de señoritos ricos.
Es verdad que hay bastantes vinos bien hechos en muchas bodegas de Pago. Ahora bien, de diferencial en cuanto a clima y terruño más bien nada.
Lo que denotan es un egoísmo brutal. En vez de ser quienes se posicionan como los mejores en su D.O. (La Mancha, Navarra, Valencia...) y tiran del carro metiendo presión a los demás, hacen la guerra por su cuenta.
Y encima en la mayoría de los casos con uvas foráneas de moda y sin ningún deseo de investigar las minoritarias, casi extintas algunas, ni optimizar las tradicionales.
En ese sentido me quito el sombrero con los italianos y como defienden sus 2000 y pico variedades autóctonas. Eso sí es tener personalidad y singularidad.
No sé si me explico.

<< Volver al mensaje 'Totalmente de acuerdo: Puro marketing de señoritos ricos. Es verdad que hay'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar