Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Grandes vinos estadounidenses

Pues igual acá. He tenido experiencias mixtas, pero la verdad es que no he

<< Volver al mensaje 'Pues igual acá. He tenido experiencias mixtas, pero la verdad es que no he'

Vinofilus
en respuesta a Juansanroman

Re: Grandes vinos estadounidenses

Ver mensaje de Juansanroman

Pues igual acá. He tenido experiencias mixtas, pero la verdad es que no he explorado lo suficiente California. Hace dos años he tomado un Venge Family Reserve Cab Sauv '96 que estaba muy bueno y hace poco un Ferrari Carano '05 que me voló la cabeza. 

Entiendo que la añada 2007 fue excelente en Napa, así que creo te espera un señor vinazo! Nos cuentas que tal, que pronto estoy en los EEUU y estoy pujando en unas cositas especiales para traer, incluyendo unos '07.

<< Volver al mensaje 'Pues igual acá. He tenido experiencias mixtas, pero la verdad es que no he'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar