Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Los vinos blancos siguen su escalada

Muy interesante el artículo sobre la premox, muchas gracias por compartir. Debo

<< Volver al mensaje 'Muy interesante el artículo sobre la premox, muchas gracias por compartir. Debo'

Ralfilauren
en respuesta a Tantra84

Re: Los vinos blancos siguen su escalada

Ver mensaje de Tantra84

Muy interesante el artículo sobre la premox, muchas gracias por compartir.

Debo matizar mis palabras con el Roda Blanco I 2019, lo compré enseguida que salió al mercado en El Corte Inglés de Bilbao estando yo de viaje por allí, recuerdo el precio y lo anoté en mi Cellar Tracker, 29'90 euros pero debió ser una oferta de lanzamiento puesto que luego seguí la evolución del precio y en plataformas online salió creo recordar por unos 36 y creo que acabó en unos 42 euros. También debo matizar los 100 euros de la siguiente añada puesto que he visto el Roda I Blanco 2023 en Primeur en Bodeboca a 45'50 euros, la añada 2022 está en unos 65 euros pero es que leyendo el siguiente artículo que compartiré me resultó curioso que se citara que saldría a 100 euros; en todo cas, el 1 de octubre saldremos de dudas.

https://elpais.com/gastronomia/2025-08-13/adios-al-dicho-de-que-el-mejor-vino-blanco-es-un-tinto-el-consumo-de-blancos-crece-en-espana.html

Aunque las cifras que comenté no sean del todo exactas, lo que quería exponer es que cada vez hay más vinos blancos de calidad en España y en el mundo y que los precios van subiendo, clara muestra de que es un nicho de venta que va creciendo en cantidad y en valor.

<< Volver al mensaje 'Muy interesante el artículo sobre la premox, muchas gracias por compartir. Debo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar