Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Los vinos blancos siguen su escalada

Los polifenoles contribuyen a la conservación y previenen de la oxidación y en

<< Volver al mensaje 'Los polifenoles contribuyen a la conservación y previenen de la oxidación y en'

Unnovato
en respuesta a Juansanroman

Re: Los vinos blancos siguen su escalada

Ver mensaje de Juansanroman

Los polifenoles contribuyen a la conservación y previenen de la oxidación y en eso la ventaja de los tintos es evidente. Es verdad que el pH de los blancos suele ser inferior y en teoría eso pesa mucho en la conservación. Pero a la práctica, con los vinos más o menos corrientes, yo creo que es un hecho que los tintos evolucionana más lentamente.

Dicho lo cuál, tampoco le veo ninguna incompatibilidad con lo que decía @tantra84 de los matices. Una cosa es lo rápido que envejecen y otra es la posible paleta expresiva que puedan coger blancos o tintos. En ese sentido yo no me atreviría a decantarme.

<< Volver al mensaje 'Los polifenoles contribuyen a la conservación y previenen de la oxidación y en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar