Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Los jóvenes ya no beben?

A vueltas con los jóvenes, ¿Los jóvenes ya no beben? ¿Beben diferente? Parece

<< Volver al mensaje 'A vueltas con los jóvenes,&nbsp;¿Los jóvenes ya no beben? ¿Beben diferente? Parece'

Ralfilauren

¿Los jóvenes ya no beben?

A vueltas con los jóvenes, ¿Los jóvenes ya no beben? ¿Beben diferente? Parece que el mundo del vino les echa la culpa por la bajada del consumo del vino; otros abogan por argumentar que el consumo del vino ya no es un hábito sino una cuestión más aspiracional y que para ello se necesita cierta edad para beber de forma consciente y tener suficientes ingresos para dedicar a ello. Yo me inclino por esta última idea, o eso me pasó a mi. ¿Que opinais?

Os comparto tres artículos muy interesantes por si son de vuestro interés; no tienen desperdicio.

Los jóvenes ya no beben. François Monti.

Los jóvenes beben menos vino. Brindemos por ello. Tao Platón.

¿Alcohol? No, gracias: por qué la generación Z bebe menos. Sara Castro y Pablo León.

¡Dejemos a los jóvenes ser jóvenes!

<< Volver al mensaje 'A vueltas con los jóvenes,&nbsp;¿Los jóvenes ya no beben? ¿Beben diferente? Parece'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar