Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Los jóvenes ya no beben?

Me ha resultado muy interesante el artículo de François Monti que relaciona el

<< Volver al mensaje 'Me ha resultado muy interesante el artículo de François Monti que relaciona el'

Juansanroman
en respuesta a Ralfilauren

Re: ¿Los jóvenes ya no beben?

Ver mensaje de Ralfilauren

Me ha resultado muy interesante el artículo de François Monti que relaciona el menor consumo de los jóvenes con su menor poder adquisitivo por comparación con el que teníamos las generaciones "mayores" a su edad.

Estoy de acuerdo con él en que quizá no hay suficientes datos contrastados para llegar a conclusiones definitivas. Pero...

Mi percepción es que los jóvenes beben hoy mucho menos que cuando yo era joven. Y en muchos casos esto no está relacionado con el poder económico. Porque soy yo quien invito! Mis hijos y sus amigos cuando están en casa me ven abrir botellas de vino estupendo y...la mayoría de las veces no beben.

Y como puede leerse en los otros dos artículos me parece incontestable que las generaciones jóvenes actuales hacen muchísimo más deporte y cuidan mucho más su salud que lo que hemos hecho las generaciones anteriores. Y eso no es incompatible con beber "bien" de vez en cuando, pero sí que no me resulta sorprendente que lleve a un consumo menor.

<< Volver al mensaje 'Me ha resultado muy interesante el artículo de François Monti que relaciona el'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar