Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Los jóvenes ya no beben?

Estoy de acuerdo contigo, nosotros vimos de pequeños a nuestros mayores

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo contigo, nosotros vimos de pequeños a nuestros mayores'

Josep_Gallego
en respuesta a Ralfilauren

Re: ¿Los jóvenes ya no beben?

Ver mensaje de Ralfilauren

Estoy de acuerdo contigo, nosotros vimos de pequeños a nuestros mayores consumir vino como un alimento, luego vimos como se convertía casi en un artículo de lujo y cuando le cogimos el gusto nos dimos cuenta que era un modo de vida, algo que nos hacía felices y que, como muchos pensamos, compensaba con un consumo adecuado (no digo moderado) las amenazas a la salud que empezaron a invadirnos, ese consumo aspiracional y consciente que tu señalas. El acceso al mundo del vino suele ser lento y cada vez tiene más difícil competir con productos que no cesan de salir en todo el mundo con sabores inmediatos, golosos, accesibles, vitaminados, productos específicos que nacen en función de la demanda y que los jóvenes, prácticamente han creado. Probablemente en los próximos años habrá que adaptar la producción a la demanda del consumo o fiar el futuro al crecimiento en paises emergentes, pero los jóvenes de nuestro entorno beben menos vino y eso es una realidad.

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo contigo, nosotros vimos de pequeños a nuestros mayores'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar