Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Los jóvenes ya no beben?

En los restaurantes que suelo ir yo, tampoco abunda el consumo de vino. La

<< Volver al mensaje 'En los restaurantes que suelo ir yo, tampoco abunda el consumo de vino. La'

Cirerer
en respuesta a Letroncio

Re: ¿Los jóvenes ya no beben?

Ver mensaje de Letroncio

En los restaurantes que suelo ir yo, tampoco abunda el consumo de vino. La verdad es que no lo ponen facil.
Este es otro tema ampliamente tratado pero muchas veces la oferta y el servicio son mediocres.
Con los precios en general se pasan 3 pueblos. Si en muchos sitios el vino mas barato de la carta son 15-17€ por una botella de 4-5 en el supermercado, pues normal que la gente no lo pida.
Claro que la cerveza tiene un margen mucho mas grande y 3€ por una es una salvajada. Igual que 4€ por una agua de 1l!!!! Pero en la factura se nota mucho menos 4 cervezas que 2 botellas de vino.
Con un precio mas moderado, cobrando un margen por el servicio que al final és el trabajo como cocinar un plato, seguramente se subiria el consumo. Pero cobrando vinos mediocres a 20€, vamos mal.
Personalmente, cuando veo una carta de vinos con los precios inflados, pido cerveza.

<< Volver al mensaje 'En los restaurantes que suelo ir yo, tampoco abunda el consumo de vino. La'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar