Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vinos de Albariza, Viñedos de Albariza

No soy un conocedor profundo del tema , pero por lo que ido leyendo aquí y allá

<< Volver al mensaje 'No soy un conocedor profundo del tema , pero por lo que ido leyendo aquí&nbsp;y allá'

Unnovato
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Vinos de Albariza, Viñedos de Albariza

Ver mensaje de Josep_Gallego

No soy un conocedor profundo del tema , pero por lo que ido leyendo aquí y allá, yo diría que los vinos que dieron fama internacional a Jerez, que llevaron a construir probablemente las mayores y más modernas bodegas de la época y crearon toda una industria a su alrededor (lo que hoy llamaríamos la supply chain del Jerez), fueron los vinos más elaborados, no los de pasto. Que está bien recuperarlos y darles cabida es indiscutible, pero las joyas de Jerez son otras, creo yo.

<< Volver al mensaje 'No soy un conocedor profundo del tema , pero por lo que ido leyendo aquí&nbsp;y allá'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar