Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Las Catas de Verema

Una cata bastante progresiva, la cosa fue mejorando hasta llegar al Casa Rojo

<< Volver al mensaje 'Una cata bastante progresiva, la cosa fue mejorando hasta llegar al Casa Rojo'

Ivanmp
en respuesta a Miryam777

Re: Las Catas de Verema Madrid

Ver mensaje de Miryam777

Una cata bastante progresiva, la cosa fue mejorando hasta llegar al Casa Rojo Minami 2022 que nos sorprendió gratamente a todos con su potencia, volumen y acidez bien marcada. De los blancos a mi me gustó mucho el L'Avi Arrufí 2023 y el Altanza Battonage 2023, el primero con un perfil bastante original con notas tropicales y minerales sorprendentes y el otro mas clásico pero perfectamente equilibrado, un poco mas de acidez lo hubiera redondeado aún mas. El cava Bruno J. Fortuny Fabregas Reserva 2019 y el tinto S'alegría 2024 no me convencieron demasiado pero los Rioja VS Murua 2021 y Martínez Lacuesta Hinia 2015 muy buenos con sus diferencias marcadas evidentemente por su edad.

<< Volver al mensaje 'Una cata bastante progresiva, la cosa fue mejorando hasta llegar al Casa Rojo'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar