Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Reducción de ventas del vino de Jerez

Buenos días, Adjunto un artículo que, más allá del tema aranceles, desglosa la

<< Volver al mensaje 'Buenos días, Adjunto un artículo que, más allá del tema aranceles, desglosa la'

Randazzo

Reducción de ventas del vino de Jerez

Buenos días,

Adjunto un artículo que, más allá del tema aranceles, desglosa la caída en ventas de los vinos del Marco que, adicionalmente a las cifras anuales, constituye, lamentablemente, una tendencia más profunda.

Creo que. con independencia de los esfuerzos que se están haciendo para poner el valor los vinos generosos, existe un cierto triunfalismo en el sector de la mano de todas esas críticas maravillosas al producto de prescriptores y grandes chefs que son magníficas pero no se plasman en un aumento real de la base de consumidores de estos vinos.

A menudo me encuentro con productores que, al calor de la calidad de lo que hacen y dichas críticas favorables, se encuentran en una nube sin percibir, hasta que es muy tarde, que los números no salen y, sin negocio no hay vino (esto es una industria no una obra de arte).

En definitiva, a veces pienso que los vinos de Jerez sufren el síndrome del traje nuevo del emperador.

Adjunto el enlace:

https://www.elconciso.es/agricultura/impacto-aranceles-vino-jerez-ventas-eeuu-octubre_0_2005305192.html

<< Volver al mensaje 'Buenos días, Adjunto un artículo que, más allá del tema aranceles, desglosa la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar