Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Reducción de ventas del vino de Jerez

No estoy para nada de acuerdo. Salvo que te esté entendiendo mal. No se me

<< Volver al mensaje 'No estoy para nada de acuerdo. Salvo que te esté entendiendo mal. No se me'

Letroncio
en respuesta a Randazzo

Re: Reducción de ventas del vino de Jerez

Ver mensaje de Randazzo

No estoy para nada de acuerdo. Salvo que te esté entendiendo mal. No se me ocurren vinos más versátiles para acompañar la comida que ciertos tipos de generosos, en especial finos y manzanillas.

En cuanto al alcohol... es cierto para olorosos y amontillados, pero no debería serlo para los de crianza biológica. No veo mucha diferencia en las graduaciones de estos comparados con los vinos tranquilos que se ven ultimamente. Hace bastante que no veo un vino de Rioja o Ribera, por decir nuestras D.O. más afamadas por debajo de los 14 grados. Y si nos vamos fuera, parecido. Este verano pasado me bebí un Borgoña tinto que tenía 14 también.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'No estoy para nada de acuerdo. Salvo que te esté entendiendo mal. No se me'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar