Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > El desembarco de Michelin en el vino: ¿estamos ante una nueva Parkerización?

Muy buena reflexión. Pues de momento supongo que no se mojará mucho y le dará

<< Volver al mensaje 'Muy buena reflexión. Pues de momento supongo que no se mojará mucho y le dará'

Letroncio
en respuesta a Miguel Crunia

Re: El desembarco de Michelin en el vino: ¿estamos ante una nueva Parkerización?

Ver mensaje de Miguel Crunia

Muy buena reflexión.

Pues de momento supongo que no se mojará mucho y le dará las 3 uvas esas a bodegas que todos conocemos. El problema es que tenga éxito y al igual que existe una gastronomía Michelin (al menos en España, que luego en otros países tienen otros criterios) y se hagan bodegas al gusto Michelin. Aunque supongo que esto es más complicado, porque montar una bodega más o menos grande se me antoja más complicado que un restaurante.

De los 50 Best Vineyards ya hablamos aquí en otro hilo y yo dejé muy clara mi postura. A mí que una bodega la haya diseñado el arquitecto de relumbrón del momento, o que tenga spas o visitas enoturísticas de la mano del Circo del Sol, me dice bien poco. Yo soy más de proyectos pequeños e íntimos centrados solo en el vino y supongo que a esas, salvo a las muy famosas, no las visitará Michelin.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Muy buena reflexión. Pues de momento supongo que no se mojará mucho y le dará'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar