Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > El desembarco de Michelin en el vino: ¿estamos ante una nueva Parkerización?

A mí lo que más me mosquea es lo de que "evaluarán a las bodegas sin

<< Volver al mensaje 'A mí lo que más me mosquea es lo de que "evaluarán a las bodegas sin'

Haper
en respuesta a Miguel Crunia

Re: El desembarco de Michelin en el vino: ¿estamos ante una nueva Parkerización?

Ver mensaje de Miguel Crunia

A mí lo que más me mosquea es lo de que "evaluarán a las bodegas sin interferencias".

Además de la influencia ya señalada de los de TWA, la verdad es que si la concesión va a ser como la de las estrellas michelín la subjetividad va a influir de cuidado. ¿Los grands chateaux tendrán menos de 3?

Cosas de lo comercial.

<< Volver al mensaje 'A mí lo que más me mosquea es lo de que "evaluarán a las bodegas sin'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar