Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Los vinos de Navidad

La verdad que estas fiestas ni me voy a complicar ni voy a sacar la artillería

<< Volver al mensaje 'La verdad que estas fiestas ni me voy a complicar ni voy a sacar la artillería'

Randazzo

Re: Los vinos de Navidad

La verdad que estas fiestas ni me voy a complicar ni voy a sacar la artillería:
La noche del 24 ceno en casa de mi madre con mis hermanos y demás familia que considera el Protos gama alta, así que llevaré tinto (no puede ser de otra manera) algo tipo Scala Dei Cartoixa ya que cenaremos lomo de venado asado.
El 25 a mediodía voy con mi suegra y familia al brunch de un hotel, lo que sí llevaré será una botellita de Oremus para tomar con el panettone de merienda, que eso sí lo agradecen mis cuñados.
El 26, con los canelones un Mille e una Notte de Donnafugata y, para no salir de la bodega, con el postre el Ben Rye de la misma bodega, posiblemente el dulce que más me gusta.
El 31 ya la cosa cambia porque nos iremos con unos amigos al campo y, al calor de la chimenea tengo pensado abrir una botellas de Pol Roger Winston Churchill que tengo reservadas para la cena que será a base de marisco y Wellington de salmón.
El almuerzo del 1 serán migas y abriré algún tinto joven y fresco que encuentre por la bodega del campo, sin comerme mucho la cabeza.

<< Volver al mensaje 'La verdad que estas fiestas ni me voy a complicar ni voy a sacar la artillería'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar