Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Quien paga manda

Entiendo yo que a pesar de que TV3 sea una televisión pública, además de con

<< Volver al mensaje 'Entiendo yo que a pesar de que TV3 sea una televisión pública, además de con'

Ralfilauren

Re: Quien paga manda

Entiendo yo que a pesar de que TV3 sea una televisión pública, además de con dinero público se debe financiar con publicidad de empresas privadas, algo que me parece lícito y entiendo que contribuye a generar contenidos de mayor calidad a menor coste para los contribuyentes.

A partir de aquí, no veo nada que argumentar en contra de la cerveza en cuestión, yo solo veo el mérito de la bebida de bárbaros de apuntarse este tanto; otro más. Entrar a debatir el músculo económico de la cerveza frente al vino, espumoso o no, me parece ya una lucha perdida; son dos mundos muy diferentes y tiene capacidades y posibilidades distintas.

Otra cosa es que emocionalmente nos haya tocado la moral a los aficionados del vino.

Yo lo veo en positivo, es una contribución a explicar que los vinos espumosos no solo son vinos para brindar ¡Jajajaja!

Me llamó la atención que en Antena 3, Chicote y Pedroche, también promocionaban otra cerveza y creo que brindaron con un cubito de hielo de dicha marca. No hay que perder la esperanza en la humanidad, hubo debacle de audiencia de Antena 3, la ganadora fue TVE con Chenoa y Estopa y esos sí que brindaron con vino espumoso; hay que ser positivos, no estamos tan mal.

<< Volver al mensaje 'Entiendo yo que a pesar de que TV3 sea una televisión pública, además de con'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar