Staging ::: VER CORREOS

Quien paga manda

57 respuestas
    Ralfilauren

Re: Quien paga manda

Entiendo yo que a pesar de que TV3 sea una televisión pública, además de con dinero público se debe financiar con publicidad de empresas privadas, algo que me parece lícito y entiendo que contribuye a generar contenidos de mayor calidad a menor coste para los contribuyentes.

A partir de aquí, no veo nada que argumentar en contra de la cerveza en cuestión, yo solo veo el mérito de la bebida de bárbaros de apuntarse este tanto; otro más. Entrar a debatir el músculo económico de la cerveza frente al vino, espumoso o no, me parece ya una lucha perdida; son dos mundos muy diferentes y tiene capacidades y posibilidades distintas.

Otra cosa es que emocionalmente nos haya tocado la moral a los aficionados del vino.

Yo lo veo en positivo, es una contribución a explicar que los vinos espumosos no solo son vinos para brindar ¡Jajajaja!

Me llamó la atención que en Antena 3, Chicote y Pedroche, también promocionaban otra cerveza y creo que brindaron con un cubito de hielo de dicha marca. No hay que perder la esperanza en la humanidad, hubo debacle de audiencia de Antena 3, la ganadora fue TVE con Chenoa y Estopa y esos sí que brindaron con vino espumoso; hay que ser positivos, no estamos tan mal.

Josep_Gallego
    en respuesta a Ralfilauren

Ver mensaje de Ralfilauren

Supongo que si el año que viene ponen Red Bull también parecerá lícito. A mi me toca la moral, creo que en la vida hay líneas rojas y para mi brindar con cerveza, lo siento pero no llego, con todo el respeto pero me parece mal

Mazuelo
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

No sé si funcionará, a no ser que ellos quieran "patrocinar" el brindis de las campanadas. Independientemente que pensemos que son fechas de vinos y espumosos, creo que quedó como un poco "cutre" brindar con los botellines de su cerveza "convencional". Podrían haber aprovechado para publicitar la cerveza de Navidad que sacan en estas fechas... Con los botellines brindas en la barra del bar si estás viendo un partido de futbol ó te encuentras con un colega ó vecino... para una ocasión formal de retransmisión de las campanadas te esperas un brindis más acorde que no un entrechocar de botellines de tu cerveza más corriente...

PD Bueno podria sido peor y haberse pasado la Xibeca ;)
    PD (2) Los expertos en marketing tendrán toda la información para ejecutarlo así

pepecano
    en respuesta a Mazuelo

Ver mensaje de Mazuelo

Económicamente no creo que ninguna empresa del vino y espumosos puede hacerle sombra a las empresas cerveceras que según tengo entendido son pocas y la misma empresa tiene unas cuantas marcas de cerveza en el mercado. Todo es dinero, ganancias, lo sentimental quedó hace mucho fuera de lugar.

Mazuelo
    Mazuelo
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Tienes razón, como ya se ha comentado por aquí, el patrocinio de las cerveceras a los establecimientos de hostelería es muy visible y el de las bodegas y distribuidores es más limitado

Otilio Haro
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Hola, Pepe. A mi me parece hasta mentira que se haya brindado con cerveza por muy Moritz, Damm o lo que sea. Es de una bajeza alucinante y que de alguna manera deja por los suelos a toda la sociedad catalana. Yo TV3 no la puedo sintonizar, pero de poder, le haría la cruz. Es un detalle más significativo de lo que ellos creen.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar