Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vinos que deberíamos beber en 2026

Supongo que por el contexto o por algún motivo no entiendo muy bien esta

<< Volver al mensaje 'Supongo que por el contexto o por algún motivo no entiendo muy bien esta'

Josep_Gallego
en respuesta a Ralfilauren

Re: Vinos que deberíamos beber en 2026

Ver mensaje de Ralfilauren

Supongo que por el contexto o por algún motivo no entiendo muy bien esta propuesta, al menos por aquí no veo peligro de que sean olvidados ninguno de los citados, me parece una relación extraña que no entiendo y como dices, para nosotros hay buenos vinos en todas partes y más en estas, todas ellas muy reconocidas, quiza excepto Savennières. Me gusta más la propuesta de @Miguel-Crunia con zonas que desde luego si merecen ser descubiertas.

Añadiría Austria en general con especial atención a Wachau, Kamptal y Burgenland, en España Canarias, siempre con alguna sorpresa y en Francia la zona de Irouléguy como pequeña zona que me ha sorprendido últimamente.

<< Volver al mensaje 'Supongo que por el contexto o por algún motivo no entiendo muy bien esta'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar