Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Las Catas de Verema

Añado unas palabras a las de Josep, por que en más de una ocasión, me ha

<< Volver al mensaje 'Añado unas palabras a las de Josep, por que en más de una ocasión, me ha'

Arrutzi_Najera
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Las Catas de Verema

Ver mensaje de Josep_Gallego

Añado unas palabras a las de Josep, por que en más de una ocasión, me ha animado él ha hacerlo.

El espumoso nos sorprendió y creo que a tod@s, en la primera cata el carbónico desapareció casi por completo, lo cual no fue tampoco algo malo. La boca es seductora, con tacto, grácil, cargado de aromas y sabores, entre delicado y amable, muy grato. En la recata surgió el carbónico y le doto de más alegría y vida. Misenyora fue un vino correcto, mostraba el paso del tiempo y no emociono mucho al grupo. El Bobal blanco comparándolo con añadas anteriores lo encontramos algo desvaído, sin tanta garra, muy amable y correcto, daremos tiempo al tiempo. El Ermita, sinceramente parecía otro vino, le faltaba singularidad, complejidad y tacto en boca, lo encontré a medio camino de lo que es. Roda I, es increíble la evolución con las otras añadas, es un vino con más carácter, tensión, complejidad y cuerpo, augura un gran futuro. Lagar de Santiago fue toda una sorpresa, un MC en enero que si bien te lo dice e incluso demuestra, te deja en dudas por lo bien y sano que está a estas alturas del año. A preguntas de mi compañero José Esteban, sobre si era un Maceración carbónica, conteste con un no, me arrepiento pues lo sentía, pero he de insistir sobre su templanza, su fruta madura y seriedad, sin duda lo hace un vino más longevo y serio, mi enhorabuena para la bodega. El Jardín fue otra grata sorpresa, es un vino con personalidad, es joven, frutal, serio y algo denso, buena mezcla de juventud y seriedad. Lan sigue en la senda del cambio silencioso, nos dividimos mucho con este vino, yo me decanto por darle tiempo y espacio, creo en el cambio. Paixar, otra gran sorpresa, es un vino muy versátil, joven y vivaz, frutal y con una buena e inteligente crianza. Corimbo es pura delicia, aún estando en crecimiento, en formación, en el principio, es esencia pura de un gran vino. Alpha, si pienso tal y como es, catado a ciegas, sin saber cuanto cuesta, he de decir que es un buen vino. Tiene todo lo que ha de tener un gran vino pero lo del precio...

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

<< Volver al mensaje 'Añado unas palabras a las de Josep, por que en más de una ocasión, me ha'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar