Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Las Catas de Verema

Hola. En líneas generales buena la cata con alguna excepción en los blancos. Lo

<< Volver al mensaje 'Hola. En líneas generales buena la cata con alguna excepción en los blancos. Lo'

José Esteban
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Las Catas de Verema

Ver mensaje de Josep_Gallego

Hola.
En líneas generales buena la cata con alguna excepción en los blancos. Lo explicó fenomenal Josep, me quedó con el espumoso y el blanco Roda I.
En los tintos líneas parecidas excepto el MC que estaba muy bebible, por cierto. Mi preferido fue Corimbo I, también pongo un sobresaliente, a la Mencía y por supuesto Pesquera crianza que ha conseguido volverme a convencer con un vino que tiene trayectoria y buen trabajo. No desmerezco nada al resto pues creo que esta vez los tintos han sido de un gran nivel.
Gracias a todos y por supuesto a Josep.

<< Volver al mensaje 'Hola. En líneas generales buena la cata con alguna excepción en los blancos. Lo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar