Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Está el mundo del vino en crisis?

Me refiero a que si es una empresa auditada, aunque los auditores sean

<< Volver al mensaje 'Me refiero a que si es una empresa auditada, aunque los auditores sean'

Mazuelo
en respuesta a Unnovato

Re: ¿Está el mundo del vino en crisis?

Ver mensaje de Unnovato

Me refiero a que si es una empresa auditada, aunque los auditores sean desconocedores de la gestión de una empresa vinícola (ni es su funcion), al menos, financieramente ya les ponen en guardia de que las cosas no van bien... Y ellos también lo sabrían mejor que ellos, pero ya tienen un asesoramiento financiero... Que tampoco será cosa de dos ó tres ejercicios... ya vendrá de lejos... Lo del diario que comentaba hará 8 ó 10 años...   Lo que hemos comentado, ojalá puedan proseguir.... saludos,

<< Volver al mensaje 'Me refiero a que si es una empresa auditada, aunque los auditores sean'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar