Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Las Catas de Verema

Depende de qué consideremos guardar. Evidentemente un albariño genérico de

<< Volver al mensaje 'Depende de qué consideremos guardar. Evidentemente un albariño genérico de'

Letroncio
en respuesta a Unnovato

Re: Las Catas de Verema Madrid

Ver mensaje de Unnovato

Depende de qué consideremos guardar. Evidentemente un albariño genérico de supermercado no va a mejorar con 10 años de guarda, pero con 1-2 años va a estar mejor. A ver, tienes razón, depende de lo que busques y depende de lo que consideres mejor. Volviendo a los albariños, que es en los que más experiencia de guarda tengo, yo jamás me bebería un 2025 ahora, ni incluso en los más sencillos, porque lo que me voy a encontrar no me va a entusiasmar. Con esos 1-2 años más pulen esa frutalidad artificial que a mí me parece tan desagradable y adquieren un poquito de volumen y grasa. Pero es solo mi opinión. Los albariños top están ricos según salen al mercado, pero la guarda les sienta muy bien y los sube muchísimo de nivel, nuevamente en mi opinión.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Depende de qué consideremos guardar. Evidentemente un albariño genérico de'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar