Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Grandes Vinos Franceses

Es cierto que ya por encima de los 30ºC en Madrid la mayor parte de los seres

<< Volver al mensaje 'Es cierto que ya por encima de los 30ºC en Madrid la mayor parte de los seres'

Juansanroman
en respuesta a Vinofilus

Re: Grandes Vinos Franceses

Ver mensaje de Vinofilus

Es cierto que ya por encima de los 30ºC en Madrid la mayor parte de los seres racionales se van pasando a los blancos y rosados o a los espumosos.

Pero yo creo que es más por el impacto del contenido alcohólico que por lo fresquitos que se beben los blancos y los espumosos. Y ese Clerc Milon, por la añada, dudo que pase de los 13º de ABV así que seguro que se disfruta bien si se bebe a la temperatura adecuada.

Yo además de blancos estoy bebiendo por ejemplo Pinot Noirs de grado relativamente bajo (14º o menos) y garnachas ligeritas y se disfrutan igual de bien que un buen blanco.

Lo que sí que echa para atrás con esta temperatura son los vinos de 15º a los que en invierno no les hago ningún asco... 

<< Volver al mensaje 'Es cierto que ya por encima de los 30ºC en Madrid la mayor parte de los seres'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar