Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Grandes Vinos Franceses

Ayer tuve un accidente doméstico que me va a tener postrado en cama o sofá

<< Volver al mensaje 'Ayer tuve un accidente doméstico que me va a tener postrado en cama o sofá'

Juansanroman

Re: Grandes Vinos Franceses

Ayer tuve un accidente doméstico que me va a tener postrado en cama o sofá durante varias semanas. Nada grave pero fastidioso. Así que recordé aquello de Napoleón de: "Ah! El Champagne! En la victoria...me lo merezco; y en la derrota...LO NECESITO!!"

De modo que decidí que necesitaba un buen Champagne para consolarme y me abrí esto:

Este Drappier Oenothèque 2004 pasa la friolera de quince años sobre lías antes de su degüelle (que se va haciendo por fases; esta botella estaba degollada a finales de 2023).

Una delicia de elegancia: mucha variedad aromática (manzana asada, bollería, mineralidad, flores) pero sobre todo una fase gustativa deliciosa. Cremoso y delicadamente oxidativo, con burbuja finísima ya perdiendo fuerza y una persistencia brutal con posgusto amargoso, mineral y salino.

No me va a hacer poder andar antes, pero sí que consuela el espíritu!

<< Volver al mensaje 'Ayer tuve un accidente doméstico que me va a tener postrado en cama o sofá'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar