Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Grandes Vinos Franceses

Normalmente estas cosas tan ricas no me gusta abrirlas solo sino con amigos.

<< Volver al mensaje 'Normalmente estas cosas tan ricas no me gusta abrirlas solo sino con amigos.'

Juansanroman

Re: Grandes Vinos Franceses

Normalmente estas cosas tan ricas no me gusta abrirlas solo sino con amigos. Pero tocaba celebrar San Juan y también que un accidente doméstico, aunque bastante malo, pudo ser peor.

Fuera de las quedadas de Diego "Maresme" creo que este es el mejor Champagne que he bebido. Suelen coincidir los adjetivos de los espumoso que me gustan: cítrico, mineral, frutos secos, burbuja abundante pero finísima, persistencia larga, regusto frutal y mineral con un toque de amargor, etc.

Pero este Comtes de Taittinger 2006 lo que me da es todo eso en un equilibrio total: nada se impone a nada. No destaca nada en particular (hay algunos donde lo cítrico tapa lo mineral, hay mineralidades y crianzas que ocultan la fruta, etc) sino que destaca el conjunto.

Por acidez podría aguantar más, pero está en su cénit. 

<< Volver al mensaje 'Normalmente estas cosas tan ricas no me gusta abrirlas solo sino con amigos.'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar