Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Grandes Vinos Franceses

Gatinois es uno de los primeros vignerones que vendían uva y pasaron a hacer

<< Volver al mensaje 'Gatinois es uno de los primeros vignerones que vendían uva y pasaron a hacer'

Letroncio
en respuesta a Juansanroman

Re: Grandes Vinos Franceses

Ver mensaje de Juansanroman

Gatinois es uno de los primeros vignerones que vendían uva y pasaron a hacer sus propios champagnes. En su caso creo que vendían bastante a Bollinger, pues son de Aÿ. 

Suelen ser blanc de noirs o casi, pues según la añada llevan algo de chardonnay. Es uno de mis champagnes favoritos y aunque su precio ha ido subiendo, como no, aun puedes encontrarlo a un precio muy amable para su calidad.

Y no sé si me he perdido o estoy espeso, pero de 2008 a 2026... cuántos años van?

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Gatinois es uno de los primeros vignerones que vendían uva y pasaron a hacer'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar