Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Tinto de Verano, Blanco París y otras formas de beber vino

En mi opinión… cada uno que beba lo que quiera y como quiera, eso si, como la

<< Volver al mensaje 'En mi opinión… cada uno que beba lo que quiera y como quiera, eso si, como la'

Miryam777
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Tinto de Verano, Blanco París y otras formas de beber vino

Ver mensaje de Josep_Gallego

En mi opinión… cada uno que beba lo que quiera y como quiera, eso si, como la mayoría de los que amamos, respetamos y valoramos el vino, nos parezca una atrocidad ver como destrozan algunos vinos con refrescos, mejunjes e incluso mal servicio del vino , me parece lo más normal del mundo pensar así.
Beben vino, si, aprecian el vino, no tienen porque.
Para mí beber vino, es vino, independientemente del formato. Eso si , algo he aprendido y sé elegir. Saludos

<< Volver al mensaje 'En mi opinión… cada uno que beba lo que quiera y como quiera, eso si, como la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar