Staging ::: VER CORREOS

El copón bendito

16 respuestas
    ramico
    en respuesta a JaimeJ

Re: El copón bendito

Ver mensaje de JaimeJ

Pues la semana pasada en un tres estrellas el sumiller ¿¿¡¡!!?? no supo explicarles a los de la mesa de al lado lo que era una sidra de hielo.....

JaimeJ
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Entre sumilleres de vete a saber donde y enologos de FP estamos rodeados. ( bueno y sumilleres que dicen que son enologos) que bien que los abrazas

jfran123
    en respuesta a JaimeJ

Ver mensaje de JaimeJ

Algo similar me pasó este domingo pero con 2 Gin que pedimos para la sobremesa. Un camarero sudamericano nos colocó 2 copas de balón hasta la mitad de Ginebra (citadelle y Martin miller), algo imposible de tomar. Le comenté si es que no habia preparado un Gin tonic en su vida y se sacó de la manga que nunca los habia puesto en esas copas,.. en fin. Si soy su jefe y lo veo gastar media botella de citadelle en un gin lo hago picadillo para las albondigas. : )

Kastroboy
    en respuesta a javierm

Ver mensaje de javierm

¿No se han de llenar a un tercio de altura? Lo que pasa es que como la parte de abajo es más estrecha, quizá sólo sea el 25% del volumen si se llenara hasta el borde menos un centímetro.

javierm
    en respuesta a Kastroboy

Ver mensaje de Kastroboy

Yo lo decia aproximadamente, porque ahi cada uno tiene sus manias, y dependiendo de la forma de la copa pues puede variar. Yo diria que lo normal en copas grandes de tinto es llenar mas o menos uno dedo por debajo de la panza de la copa (dependiendo de la forma).

Cachina
    en respuesta a Olaf

Ver mensaje de Olaf

Pues no está nada mal que te hubiera puesto una "manzanilla tinta", no señor.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cachina
    en respuesta a JaimeJ

Ver mensaje de JaimeJ

Pues enhorabuena por ese copazo, que veo que lo disfrutaste. Pero digo yo, la culpa la tiene el dueño del local que pone a servir vino al que quizás tenía que estar fregando lo platos en la cocina. Si quieres dar un buen servicio de vino en tu local pon al frente a gente competente, ¿no?
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar