Staging ::: VER CORREOS

Vinya Albali Gran Reserva de Familia 1993

3 respuestas
    suiko

Vinya Albali Gran Reserva de Familia 1993

Hola a todos!

Alguien ha probado este vino? Tiene una prequenya proporción de Cabernet. Parece que es mi día de suerte - he ganado media caja en un concurso!

saludos

Bosco
    en respuesta a suiko

Re: Vinya Albali Gran Reserva de Familia 1993

Ver mensaje de suiko

SUI en Inglaterra has ganado ese Conurso? no me digas? me alegro en todo caso y que lo disfruteshombre vaya suerte la tura, a ver si te sale bueno ese vino alguna vez algún viejo de la casa no me trajo tanta a mi, un abrazo y ya nos cuentas

Bosconio

suiko
    en respuesta a Bosco

Ver mensaje de Bosco

Sí, en wine-pages.com, de hecho. El Albalí está por todas partes acá, y me ha gustado bastante el Gran Reserva 97. Ya les contaré!

R Peñate
    en respuesta a suiko

Ver mensaje de suiko

He comprado en Makro esta serie de vinos de Albalí y me ha dejado impresionado lo que ha cambiado la bodega desde los años 90 me parece que recuerdo comprar sus vinos en supermercados. Ahora hay el Gran Reserva y esta muy bien hecho.
    Da gusto compartirlo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar