Staging ::: VER CORREOS

Reportando desde Varsovia

0 respuestas
    Daniel P.Whitaker

Reportando desde Varsovia

Si, si, ya sé que esto no es de vino, ni de vinos. Pero me encuentro en Varsovia. La ciudad avanza, medio adormilada, desde el viernes. Anoche, en la catedral, ver la vigilia no era asombroso. Era conmovedor. Solamente cuando vino en 1979 a esa misma catedral y a la plaza central adjunta, en el casco antiguo, habia habido tantas almas. Aquella ocasión fue para saludarle. Anoche, y antier, y hoy, ha sido para decirle tres cosas: adiós, gracias, y totuus tuus.

Quiero pensar que fue una casualidad que yo estuviera en este hermoso y sufrido país por estas fechas. Hace apenas dos semanas estuve en Cracovia. En realidad, quizá ha sido una bendición que estuviera por acá, para así ver lo grande, noble e indómito que es el hombre. Porque en estos días, sobre todo ayer y hoy, el espíritu humano aun vive, aun vive aquí en Varsovia.

DPW

twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar