Staging ::: VER CORREOS

Fritz Haag

10 respuestas
    THuRStoN
    en respuesta a Olaf

Una persona con paciencia - rara avis :-P

Ver mensaje de Olaf

Pues es esa una buena virtud, yo también soy joven (menos de lo que uno quisiera) y aunque paciencia tengo, pensar a 20 años vista se hace duro :^), pero bueno siempre hay otros vinos con los que entretenerse mientras tanto :-).

Muy buena idea la de ir acumulando botellas (y recuerdos) en sucesivos viajes.

Saludosssssssssssss,
    THuRStoN^Peña Bilbao

Olaf
    en respuesta a THuRStoN

Re: Una persona con paciencia - rara avis :-P

Ver mensaje de THuRStoN

El único peligro es que dentro de 20 años los hijos que tenga me asalten la bodega y se pongan a hacer calimotxo. Los mato.
    Pues nada Thurston, quedamos dentro de 25 añitos y nos bebemos el vinito a ver que tal está. ;)

THuRStoN
    en respuesta a Olaf

Bien, yo llevo el Müller Kabinett :^)

Ver mensaje de Olaf

Madre si tengo hijos y me hacen eso los mato :^). En cualquier caso sería que he fracasado como padre :-).
    Saludos,

THuRStoN^Peña Bilbao

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar