Staging ::: VER CORREOS

Problemas Laborales duda de competitividad

31 respuestas
    Betil
    en respuesta a jvjv

Y por qué no lo de Rafa Palacios y lo de Telmo????

Ver mensaje de jvjv

Está la zona movidita, pero desde luego hay cosas más originales que las referencias que has citado, sin irme a los gurús.

doctortjk
    en respuesta a Galleguiño

Re: Problemas Laborales duda de competitividad

Ver mensaje de Galleguiño

Bueno, yo no vivo en Europa, pero en San Diego, California, se puede conseguir en Trader’s Joe un Albarino, de una bodega que se llama Castaneira (Cosecha 2002) por un precio de 7.99 dolares (como 5 E), y esta bastante degustable. Yo lo deguste con camarones en Domingo de Pascua y me gusto mucho, ademas que el dia estaba exquisito para algo fresco y seco.

Saludos...

IGLegorburu
    en respuesta a doctortjk

Ver mensaje de doctortjk

Ya q has comentado eso te pregunto por simple curiosidad si por alli se puede encontrar algún otro vino gallego q no sea albariño. Supongo q será difícil, ¿no?
    Un saludo.
    IGLegorburu (Peña El Sarmiento)

jvjv
    en respuesta a CesarLuis

Ver mensaje de CesarLuis

Que despiste! de monterrei solo he probad el Terra de Gargalo, q me gustó mucho y el Pazo de Monterrei, q no me gusto nada, muy acido. q otros puedes recomendarnos?

jvjv
    en respuesta a Galleguiño

Ver mensaje de Galleguiño

De A Coruña, aunque vivo en Santiago. Como ciudades cojonudas las dos, como zona de vinos.....otro cantar, tenemos los delicados vinos de Betanzos....ugg!!!

suiko
    en respuesta a IGLegorburu

Ver mensaje de IGLegorburu

USA, no sé, pero aquí en Inglaterra los blancos más baratos que se encuentran (unos €5) son Palominos gallegos (muchas veces mezclados con Airén manchego), con nombres como ";Sol de España";, ";Fiesta";, ";Las Ramblas"; etc etc

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar