Staging ::: VER CORREOS

Vas para Mineapolis, Ma de Jesus?

5 respuestas
    doctortjk

Vas para Mineapolis, Ma de Jesus?

Por ahi en ";The quiest storm"; (El foro en Ingles) me di cuenta que andas solicitando informacion sobre Mineapolis. Tu cruzas el charco como de cantar se tratara

Toda una Globe Trother!!!!!

MaJesus
    en respuesta a doctortjk

Re: Hasta Agosto no ...

Ver mensaje de doctortjk

... asi que hasta Julio no pensaba poner mis preguntas en la parte ruidosa de Verema (lo de ";The quiest storm"; me ha hecho reirms un buen rato ;) ... si que cruzo el charco si ... creo que tengo lo mejor de ambos mundos: la forma de vida de aqui, la forma de trabajar de alla ... perfecto !!! (y ya se sabe, mientras dura dura, dura dura ... ;)))) y yo lo disfruto mientras tanto ;))

MaJesus

MaJesus
    en respuesta a doctortjk

Ver mensaje de doctortjk

Estoy en la Uni (estadistica, si te pica la curiosidad), y eso de investigar, aprender cosas nuevas sin parar y todo eso es lo que mas me va ;), y en los USA, a pesar de Bush, es donde mas y mejor se puede hacer

MaJesus

doctortjk
    en respuesta a MaJesus

Ver mensaje de MaJesus

Oye, y que hay de aquello que las estadisticas las puedes manejar como tu quieras?

Que no es lo mismo preguntar cual es tu marca preferida de Palos de Golf en Puerta de Hierro que en un barrio obrero de Madrid, verdad?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar