El festín de Babette
Re: El festín de Babette
Ver mensaje de Dani C.Tomo buena nota nota, mañana mismo la compro en Fnac. Gracias
Re: El festín de Babette
Ver mensaje de Dani C.Hay que joderse,de lunes y el personal solo pinesa en trabajar.Como el otro que decia ";No encuentro comida mala ni trabajo bueno";.Mejor así que no pecando.-
Re: ¡¡Eres un tablón de sabiduría, Rafa!!
Ver mensaje de JA_DianesUn tablón,pero si sabes que yo maderas las justas,pocas pero buenas,amigo.
El pecado y yo...
Ver mensaje de Rafa_BernabePues mira yo, lunes en el Caribe y lejísimos de la playa. Encima cojo de mi pata delantera izquierda y tomando antibióticos. Y con una montaña detrabajo encima. Es que algunos, aunque tengamos toda la disposición del mundo para pecar (a veces de las maneras más originales), ejtamo salao...
M.
Re: El pecado y yo...
Ver mensaje de MCamblorHaz lo que yo,cuando ando como tu relatas,me dedico a archivar papeles ";por orden de caida";,les voy dejando en el montón,pues eso por orden de caida,les doy la vuelta,y otra vez por orden de caida,en fin,ya me gustaria conocer al que invento il lavoro.
Caídas...
Ver mensaje de Rafa_BernabeYa quisiera yo pillr al que se inventó lo de la incompatibilidad de los antibióticos con el alcohol... El curro, la verdad, no molesta tanto...:-P
M.
Re: Incompatibilidades
Ver mensaje de MCamblorHombre, lo peor que te puede pasar es que los antibióticos se te emborrachen y no te hagan efecto :-P