Staging ::: VER CORREOS

El festín de Babette

25 respuestas
    kalsel2
    en respuesta a Dani C.

Re: El festín de Babette: y ahora yo pregunto....

Ver mensaje de Dani C.

La verdad es que mi pregunta la hacia con segundas, con el fin de poner patente que tengan que ser ";los de fuera"; los que nos recomienden nusestros propios vinos.

Circunstancia que yo no acabo entender.

Todo el mundo alaba hasta la saciedad la bondad de nuestros ";finos"; pero ¿los recomiendan en el restaurante?.

Para mi gusto, que ni tiene ni debe ser compartido, todo consomé (salvo singulares excepciones) te pide un compañero saladito, vegetal fresco y de potente aroma como un buen Fino ( es decir, fundamentalmente fresco ) o caldos ";circundantes";. En fin, cada uno tiene sus manias.

En lo que respecta al consomé, a mi entender, el toque salado de los finos representan el nexo de unión con él. Por eso con otros tipos de caldos o vinos empienzan por no entenderse. Es decir no se entiende a primera vista.

saludos.kalsel2.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar