El festín de Babette
Ah!!!¿Pero hay incompatibilidad?
Ver mensaje de MCamblorVaya, Manuel, yo me he pasado el fin de semana bebiendo vinitos y tomando amoxicilina por en embudo, es que tenía pelín infección...buffff!!!, ya decía yo que hoy me encontraba como nueva, si es que a mi lo que no me mata, me engorda!!!!.Y está visto que no me mata nada....(Ay!!!!toco madera).
Espero que te mejores.
Saludos.
Re: Caídas...
Ver mensaje de MCamblorNada Manuel como decía la Santa todo pasa hombre, un abrazo
Una de mis películas...
Ver mensaje de Dani C.Una de mis películas preferidas, por todo: por el guión, por la música (aquella escena en que Achilles Papin entra en la Iglesia y oye cantar a una de las hermanas...), por el hecho religioso, y, por supuesto, por la comida, que suaviza rencillas y aumenta la fraternidad. Cuando el general se da cuenta de que auquel vino es amontillado...
Incompatibilidades
Ver mensaje de MCamblorHay pocos antibióticos que de verdad sean incompatibles con el alcohol. No obstante, en todos los prospectos sale el aviso, y en el que no pone nada, pues se puede tomar vino con toda tranquilidad.
Re: A ver si leen nuestros medicos
Ver mensaje de Nacho_G.F.Favoritos y nos ilustran NAC, me refiero a LOMA y DOC, un abrazo
Re: El festín de Babette: y ahora yo pregunto....
Ver mensaje de Dani C.?Qué nos habrían recomendado o nos recomendarian ahora, en un ";buen "; restaurante, para acompañar la susodicha sopa?.
saludos.kalsel2.
Re: El festín de Babette: y ahora yo pregunto....
Ver mensaje de kalsel2Bueno, pues la verdad es que no sé qué nos podrían preparar pero claro, un sopa ligera... desde luego que un jerez no le vendría nada mal, una manzanilla, un finito....
Pero la verdad es que no sé qué nos ofrecerían.
¿Qué te parece un espumoso?