¿ Alguien ha probado el mejor tempranillo del mundo Campillo...?
Re: ahi esta ese que buscas
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAWww.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=10825
Buen vino amigos,
Salut
Bosconio
Re: Quillo
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAQue lo decía en broma, que yo soy tan duro como el primo bondadoso de los osos amorosos. De esos tres que dices sólo conozco el San Vicente, que es un vino que me gusta y lo he seguido un par de añadas. Los otros uno no lo he probado y el otro no lo conozco, así que poco te puedo ayudar a elegir.
Saludos.
Jose Ángel.
Siendo tuyo el comentario, se de sobra la ironía y al final lo
Ver mensaje de JA_DianesSe, lo sé y más que lo sé que no solo es broma sino que tiene lo que tienen que tener los comentarios un poco de picaresca, ironía y buen rollo, así que sobran las palabras.
Al final la señora/ita ";por esto señorita según la Real A. de la Lengua está suprimido, ahora on todos señoras"; que me acompañó dijo que hoy quería sentir un vino elegante, fino, sin sobresaltos y entonces me decanté por el Campillo aunque el San Vicente no estaría fuera de lugar y te puedo decir a falta de colgar la cata que como nuestro común y elogiado Bosco dice en su recién cata colgada, un muy buen vino y lo confirmo, así que saludos y abrazos.
Chao.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Re: Pues me alegro
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAQue quedases como un señor. Y por cieto ten cuidado con quien haces migas, que el BOS cualquier día te ’pega el apego’ por los vinos clásicos riojanos y entonces... habrá menos para los demás!!!
Un abrazo.
Jose Ángel.