Staging ::: VER CORREOS

El miércoles de don Manuel.

29 respuestas
    JA_Dianes
    en respuesta a www.ino

Re: Pues creo que en este caso

Ver mensaje de www.ino

Está aportando una opinión basada en el gusto, tan válida y subjetiva como la tuya o la mía. Así que no consideraría irreverente el contradecirle. Imagina que tuviésemos que seguir el gusto de alguien sólo porque sabe mucho...

Saludos.
    Jose Ángel.

www.ino
    en respuesta a JA_Dianes

No digo que sea irreverente contradecirle...

Ver mensaje de JA_Dianes

...Sino que trata de comunicar algo para los elaboradores.
    La dificultad de comprensión, creo que está en la mezcla de muchos puntos de vista.
    Quizás no se entienda demasiado desde la perspectiva de consumidor, aunque los aluda.
    Fíjate que mezcla, los mejor pagados con los vinos defectuosos y de alguan manera, emite unas recomendaciones de elaboración, que a buen juicio resultan idoneas para el envejecimiento.
    Desde mi intuición, también critica los ésteres y la madera.
    Vamos, tan complejo que el comentario de texto resultaría interminable.
    Saludos cordiales

MCamblor
    en respuesta a www.ino

¿De dónde han sacado a ese personaje?

Ver mensaje de www.ino

Me encuentro muy muy ese uso del impersonal para con el sujeto gustante del vino en cuestión. Digamos que la sintaxis es retorcida, pues la acción indicada por el verbo es meramente el ";dejar una impresión";.

Peor el pobre gustador queda tan anónimoooooo...

Aparte de lo vago de la presentación, de ciertos problemas gramaticales y lo que parecería ser un cierto despiste discursivo (todas cosas muy excusables), no sé de qué va l de ";fruta pasificada, casi sin olor a roble";. Será que habrán descubierto una nueva modalidad de roble nuevo que no huele.

M. (el ";evil twin"; dle tal Don Manuel)

MCamblor
    en respuesta a BenjaminBerjon

¡Ey!!!

Ver mensaje de BenjaminBerjon

El otro Manuel opina exactamente lo mismo, que la moda son los seudovinos técnicamente hipermanipulados, negruzcos, fofos por la falta total de acidez, altos de alcohol, enmaderados hasta el rabo (a mi estimado tocayo que le vaya a otro perro con ese hueso de ";fruta pasificada, casi sin olor a roble";, que acá los indios sabemos a lo que huele la madera nueva), etc.

Claro, como tantas modas, algún día pasará. Alguna vez se pusieron de moda aquellas chupas de cuero rojas y blancas ";al o Michael Jackson"; y, bueno...

M.

MCamblor
    en respuesta a www.ino

Ya, hombre...

Ver mensaje de www.ino

Pero como yo en la puerta dle despacho tengo un letrero que dice ";Irreverents’R’Us";, pues, va y de repente me pongo a rebatir. Aunque en realidad no tengo mucho desacuerdo con lo que dice Don Manuel, bien leido en plan de análisis socio-mercadológico. Claro, si me cucan y me hacen quedarme buen rato mirando lo de la ";fruta pasificada, casi sin olor a roble";, va y otro gallo aprieta a berrear.

M.

MCamblor
    en respuesta a www.ino

Ojo: "Los ésteres y la madera..."

Ver mensaje de www.ino

Ojo, Juan Carlos, que me parece que hay una crítica bastante clara de toda madera que no sea nueva, por lo menos en la medida en que no puntualiza que cierta madera de uso puede ser escrupulosamente limpia y bien mantenida y que no toda la madera nueva es necesariamente aséptica.

En lo de los ésteres ya estamos de acuerdo.

Creo que el artículo sufre de un cierto telegrafismo. Se pierde demasiado tratando de condensar un asunto tan complejo como ese análisis socio-mercadológico en una columnita.

Yo hago otro tipo de donmanueleo. A los elaboradores que me visitan de este lado del charco me dirijo con botellas y copas sobre la mesa. Preferiblemente a montones.

M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar