Staging ::: VER CORREOS

El miércoles de don Manuel.

29 respuestas
    MCamblor
    en respuesta a www.ino

Lectura jedi...

Ver mensaje de www.ino

Creo que tienes toda la razón. Hay que ";usar la fuerza"; en el sentido de Luke Skywalker, o ";Lucas Trotacielos";, como le deben haber puesto los churreros traductores de películas hollywoodenses al ibérico) para leer a Don Manuel. Tu exégesis tentativa me parece muy acertada, releyendo el artículo.

¿Miedo a volar? Yo, que me paso la vida metido en avones, tedigo que sólo hay una cura: Toma lecciones de paracaidismo. Si eso no te va, tengo sólo dos palabras para ti: (1) Xanax. (2) Whisky.

Por no volar se pierde uno demasiado y la vida, por razones de las que hoy me entero muy muco, es cortísima...

M.

MCamblor
    en respuesta a www.ino

&:50 a.m., jueves 14 de abril del 2005...

Ver mensaje de www.ino

Bitácora de a bordo.

En las últimas dos horas la tripulación del USS Enterprise-Camblor se ha enterado irrevocablemente de que la vida es corta, cortísima. Tras un encuentro con dos naves de klingones punteros bebedores de cabernets de california no pudimos menos que llegar a esa conclusión. Nos dió mucha pena pensar en ese reto longitudinal de la vida. Ahora nos dedicaremos a determinar si en el universo existen especies cuya vida, aparte de corta, sea también estrecha.

Je, je, jeeeeeeee...

M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar