Staging ::: VER CORREOS

El miércoles de don Manuel.

29 respuestas
    www.ino
    en respuesta a JA_Dianes

Es difícil de verdad.

Ver mensaje de JA_Dianes

Me pasa lo mismo que a tí. Cuando leo media docena de veces el mismo artículo, me pongo a intuir.
    Pero fíjate que no me atrevo, ni siquiera a escribir, lo que pienso que quiere decir. !Hala, otro trabalenguas!:))
    Saludos

doctortjk
    en respuesta a www.ino

Re: El miércoles de don Manuel.

Ver mensaje de www.ino

Me da la impresion como, que con una actitud tipo ";guru"; del vino, el ha logrado desfacer el entuerto de cuales vinos le van a gustar a la gente y cuales no.

Ciertamente los excesos de madera en los vinos son bastante desagradables, pero de plano el dice cual nos va a gustar y cual no. Para reflexionar...

BenjaminBerjon
    en respuesta a doctortjk

Ver mensaje de doctortjk

Pienso que si se les pregunta a diez ";expertos"; los diez dirán cosas diferentes con algunas similitudes. Por otra parte una cosa es lo que se vende y otra hablar de vino de calidad en todo el sentido de la palabra, lo más comercial muchas veces no es lo mejor, y ahora la moda son esos vinos casi negros con poca acidez como dice Manuel (el señor del reportaje) porque el otro Manuel opina todo lo contrario...

Saludos

www.ino
    en respuesta a doctortjk

Ver mensaje de doctortjk

Esa es una de las partes, a pesar de ciertos matices.
    Manuel Ruiz, es un viejo investigador y sería muy difícil, o al menos irreverente, rebatir una sóla de sus hipótesis. Porque tarde o temprano, habría que comprobar los argumentos partiendo de su trabajo.
    La verdad es que las conclusiones a las que llega, pienso que además de bien documentadas, van destinadas a un receptor distinto totalmente a nuestro perfil de (";paranoicos";)aficionados.
    Yo creo que escribe para elaboradores. No en vano su vida profesional la ha dedicado también a evaluar, analizar, conducir y sobretodo a enseñar hacer.
    A veces es difícil interpretar.
    Saludos cordiales.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar