El miércoles de don Manuel.
El miércoles de don Manuel.
Cúal es el vino que gusta y el que no.
http://www.larioja.com/pg050413/prensa/noticias/Rioja_Region/200504/13/RIO-REG-031.html
Advertencia: Leer este artículo, puede conducir a la polémica desatada.
Saludos
Re: Diablos
Ver mensaje de www.inoEs que a mí siempre me cuesta mucho entender a este hombre...
Es difícil de verdad.
Ver mensaje de JA_DianesMe pasa lo mismo que a tí. Cuando leo media docena de veces el mismo artículo, me pongo a intuir.
Pero fíjate que no me atrevo, ni siquiera a escribir, lo que pienso que quiere decir. !Hala, otro trabalenguas!:))
Saludos
Ah!, eso de que no os atrevéis...
Ver mensaje de JA_DianesLo encuentro más lógico pero lo de no entenderlo... ya sabía que tan tontos no eráis ninguno de los dos. :-))))
Abrazos
Re: El miércoles de don Manuel.
Ver mensaje de www.inoMe da la impresion como, que con una actitud tipo ";guru"; del vino, el ha logrado desfacer el entuerto de cuales vinos le van a gustar a la gente y cuales no.
Ciertamente los excesos de madera en los vinos son bastante desagradables, pero de plano el dice cual nos va a gustar y cual no. Para reflexionar...
Ver mensaje de doctortjkPienso que si se les pregunta a diez ";expertos"; los diez dirán cosas diferentes con algunas similitudes. Por otra parte una cosa es lo que se vende y otra hablar de vino de calidad en todo el sentido de la palabra, lo más comercial muchas veces no es lo mejor, y ahora la moda son esos vinos casi negros con poca acidez como dice Manuel (el señor del reportaje) porque el otro Manuel opina todo lo contrario...
Saludos
Ver mensaje de doctortjkEsa es una de las partes, a pesar de ciertos matices.
Manuel Ruiz, es un viejo investigador y sería muy difícil, o al menos irreverente, rebatir una sóla de sus hipótesis. Porque tarde o temprano, habría que comprobar los argumentos partiendo de su trabajo.
La verdad es que las conclusiones a las que llega, pienso que además de bien documentadas, van destinadas a un receptor distinto totalmente a nuestro perfil de (";paranoicos";)aficionados.
Yo creo que escribe para elaboradores. No en vano su vida profesional la ha dedicado también a evaluar, analizar, conducir y sobretodo a enseñar hacer.
A veces es difícil interpretar.
Saludos cordiales.